Translate

miércoles, 25 de diciembre de 2019

2 Parte .Donde esta la humanidad que no se ve .

Sábado 21 de diciembre .

No sé cómo actualiza el blog es tantísimas informaciones la que tengo, y todo lo que me esta pasado, es increíble y no es como ponerme al día son ya casi la una.

De la alegría a la tristeza antes esta injusticias .
https://www.facebook.com/mundojetenoticias/videos/2694974060541568/


Todo empezó ayer viernes, hable con la del piso y quede ayer para firmar el contrato quedamos en el ayuntamiento me dijeron que el piso me había quitado los muebles y pintado, aunque yo lo quería ponerlo de color, pero bueno no pasa nada me daba igual.

A pesar de una lluvia terrible, y estábamos chorreado, era todo alegría que ya tenía el piso por fin después de casi 9 meses de lucha estábamos lo de siempre Marcos Merche Juama y Juama chico, Manolo y Antonio, luego hay más gente y también son muy apañado y no apoya, pero nosotros hemos formado un vínculo muy especial.
Después nos íbamos a ir a casa de Merchi a serebralo , pero cuando llegamos al piso todo alegría y risa , y Marcos grabado mi entrada al piso y cual fue nuestra sorpresa , que me había engañado , el piso no lo había ni pintado ni limpiado , y todas las cosa de la persona que había muerto en el hospital estaba allí .

Pero esto no fue lo peor al llega al piso olía mal, no sabíamos de qué, pero cuando Marco estaba grabado la gente empezó a salir y a pedirnos ayuda, quería hablar no sabíamos que pasaba, la gente estaba desespera y angustiada Marcos y nosotros empezamos a escúchalo como podíamos, que pasaba nuestra alegría se fue ya no por el piso que seguía asqueroso.

Se convierto en pena y angustia de ver a esa persona tan desesperada pidiendo ayuda a grito, lo primero que nos contaron, que había muerto una persona a lado de mi piso y la había dejado 10 día abandonado como un perro, y el olor no lo podía soporta, y aun olía mal, aunque ya se lo ha llevado pero una semana después aún no ha limpiado ese piso, esto era increíble que clase humano ase esto.

Y no era el primero se muere y allí lo deja día o semanas no le importa ni los vivo , ni los fallecidos  , solo el dinero se ha quejado por el olor y absolutamente nadie lo escuchado ni se llevaba a la personas fallecida , y encima lo amenaza que si le molesta el olor que se valla , pero a donde se va a ir algunos cobra 400 euro otros puede llegar a los 700 , si un piso ya supera los 500 euro donde va a vivir esta personas con problemas de salud o de movilidad hay paga 160 euro y medio puede vivir y tener sobre todo un techo .


Qué clase de monstruos porque esto no sé qué clase de personas, son humana no como le puede hacer esto y no solo esto lo tiene allí haba abanados, peor que si fuera perro le a serrado el bar lo de actividades creo que también la a serrado, apenas si limpia y mil cosas más que podéis escuchar en esto videos Marcos todo lo va grabado es nuestra prueba de esta atrocidades y mentiras como me ha engañado con el piso.

️URGENTE AYÚDANOS A DIFUNDIR ESTE VIDEO
ESTO ES CÓRDOBA ANDALUCÍA Y ESPAÑA.
EL OSCURO NEGOCIÓ DEL AYUNTAMIENTO, VINCORSA Y ADMINISTRACIONES DE CÓRDOBA.
DENUNCIA Y NO CALLES...LEVANTEMONOS DE UNA PUTA VEZ¡¡¡¡

ESTOS SON EL Ayuntamiento de Córdoba y Vincorsa.
ESTO ES CÓRDOBA Y ANDALUCÍA...
ESTO ES GRACIAS A LA ESPAÑA DE BANDERAS, PERO QUE VIVE DE RODILLAS.
https://www.facebook.com/mundojetenoticias/videos/2460158504242675/


A esto no hay derecho y que la gente defienda a esto criminales escuchar a esta persona no partió el alma y de la alegría pasamos a la tristeza y más de uno lloramos ante esta injusticia estábamos en shock .

Llamaron a la policía como me voy yo hacer cargo de tanto documento, y responsabilidad, pero la policía cuando decía el nombre de vimcorsa ya ni puñetero caso, fuimos a una comisaría y lo mismo, esto no mandar al juzgado de guardia y lo mismo escuchar la palabra vimcorsa, y no echan y la prensa lo mismo no sé si esto alguno lo abra sacado, cuando tenía que ser de portada.


Como podéis ser tan cobarde y tenerle tanto miedo a vimcorsa o a los políticos que está detrás, pero nosotros somos 4 gato, pero vamos a por vosotros no somos unos cobardes como soy vosotros que ante tanta injusticia no aséis nada.

Y ayer fue un día terrible de lluvia y viento hasta la silla me la movía y llegue a mi casa hasta con la ropa interior chorreado , me tuve que compra uno calcetines , el pie malo congelado los calcetines que llevaba chorreado , aunque lo que me compre no durará mucho secos y mis compañeros lo mismo y eso que alguno sitios fuimos en coche en otros no podíamos no tenía donde dejar la silla , no vea ni por donde iba desde la 8,30 que salir de mi casa llegue a las 9 de la noche apena si tenía ropa seca en mi cuerpo , llevo una capa que me protege , si no ase viento apenas si me mojo pero ayer con el viento por más que intente sujetarla a la silla , se la llevaba volado .

Hace ya años que no he visto una lluvia tan fuerte y viento, frio apenas si asía, pero nada ni nadie nos para la lluvia menos, terminamos todo mal yo era la 5 y los dos Juama no habíamos comido los demás se tuvieron que ir tienes niños, pero tampoco comieron mucho, y nosotros nos tomamos una tapa yo no había cenado ni desayunado solo un vaso de leche, teníamos que reponer fuerza para seguir hasta la 9 como estuve.

Jamás me fuera esperado esto piso yo de ase años que lo quería, por la seguridad al ser como piso residencia estaba más pendiente de las personas y más seguridad, porque yo aquí o en otro piso si me pasa algo se dará cuenta por el olor, pero allí esto no pasaría, pero es mil bese peor, porque sabe que está muerto y hay lo deja.

Esta persona estaba muy mal estaba solo y vivía mucho y las vecinas ya había dado queja , que hay no podía esta que necesitaba otros cuidado , porque le podía pasar algo , pero ni caso le a echo hasta que a muerto y lo deja allí , y otro problema la cochera ya de piso no me gusta las cochera , pero creí que hay habría más vigilancia y seguridad , pero no existe roba a todas hora esta esperado a la gente que salga de los coche y lo que lleve se lo quita o los coche lo abre y lo que tenga lo roba .

Como me voy a dejar hay la silla me va a dura horas , no solo es la silla si no mi vida la que la tengo en peligro y no la voy a poner arriba hay muchos espacio que me haga un cuarto para guárdala y la gente se ha quejado mucho de los asesores , que es horrible cuando le pasa algo o llega a coger el asesor y se encuentra el ataúd esperado a la persona fallecidos que la baja en una silla , tanto asesores como tiene que no haya uno que pueda entra una camilla , ya que allí hay tanta persona mayores de vergüenza si la tuviera .


Si nadie nos escucha alzaremos la voz.
Si nadie lo muestra, lo enseñaremos nosotros sin miedo.
Si nadie nos protege, nos defenderemos entre nosotros.
Somos los de abajo y v@mos a por los de arriba.
https://www.facebook.com/mundojetenoticias/videos/425225581686893/



Pero esto no va a quedar así ayer le escribir a Carlo y a Juan contándole todo esto con los videos y hoy me ha llamado muy preocupado , que no sabía nada de esto , que va astuta y lo que me sorprendido que me ha dicho que él es secretario u otras cosa de vimcosa y que la iba a liar y que iba a esta con nosotros , si esta vimcorsa como me ha tenido casi 3 mese dadone vuelta que no le daba las lista de los piso y que no lo escucha , joder plántale cara , en ver de amenazarme a mí , como yo echo y mira como me ha dado el piso .

Y se lo he dicho que quiero un sitio para la silla arriba y ya me ha dicho que, si vamos a ver qué hace ahora, me ha pedido que hable con los vecinos y recoja dato y se lo pase, el lunes tiene una reunión con vimcorsa y le he dicho que le muestre los videos y le he dicho que el lunes venga al piso y vea los sacos de basura y como está el piso.

Y recoger información que venga ellos y lo haga y vea la realidad , desde un despacho calentito y un buen sueldo así no ve nada , lo vamos hace pero no por ellos si no por esa , persona que esta gritado ayuda y ser escuchada le vamos a dar voz , y mañana estamos preparado una reunión y que ya tranquilamente , pueda hablar va a ser escuchado por todo nosotros y por los miles de personas que ve y escucha los videos algunos ya lo ha oído más de 20 mil persona y por otros rede que no se cuanta lleva .

Le vamos a dar voz libremente, y hoy hemos estado limpiado y recogiendo las cosas de esa persona, y asido muy duro y desagradable para todos, ver la vida de esa persona su foto de familia sus documentos y tanta cosa, que hemos tenido que clasificar, el lunes a la 8,30 viene a recógelo y no sé si terminara destruido en la basura o lo venderá hay cosa de valor muebles y otras cosas, que lo voy a dar a gente que lo necesita.

Yo no quiero nada, buenos me q quedado con media bajilla que he sentido algo con ella y 4 cosa más como la batidora un exprimido nuevo el mío este medio roto, pero solo con la vajilla sentido algo como si me asiera un regalo especia y ya lo que queda es basura, bueno tenía baria máquina de salud, y esa máquina son cara, pero no sabemos qué hacer con ellas, ni a quien dásela.

Que haga lo que quiera con ellas, nosotros bastante hemos echo y bástate mal lo hemos pasado si me fuera dado el piso como me dijeron no fuéramos pasado tan mal y ya podría esta ayer, destruir la vida de una persona que ni conocemos, puede ser cosa insinuante para nosotros, para él podía tener un gran valor y todo a terminado repartido, o en la basura.

Y le dicho a Juan que venga el lunes a 8 y vea una parte como estaba el piso y como lo entrega los piso, a la 8,30 viene a recogerlo todo y pintar no sé qué va hacer, aunque esto me pinta como yo quiera el piso a ver si viene que iba a cambia la agenda y hacer todo lo posible por esta a ver si es verdad.

El piso, aunque es muy pequeño, pero casi todo lo que me quiero llevar me va a caber, meno las flores me puedo llevar, pero no tanta como tengo ahora y me va a quedar muy bonito.

Y el piso donde a fallecido la otra persona están esperado, que se valla el olor para dárselo a otra persona sin limpia y sin pitar como a mí me a echo, y parece que lo normal, pero a partir de ahora se va a cavar y ese piso lo va a limpia rápido, con la que hemos liado y solo llevo un día y un rato cuando me valla a vivir allí lo que pueda descubrí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario